Nosotros

Sabemos que nuestros productos van a acompañarte en un momento íntimo, de conexión con el disfrute y el placer.

Por eso, hemos seleccionado cuidadosamente cada ítem de nuestra tienda: la experiencia comienza desde que decidís que lleguen a tu casa.

San Jorge es un emprendimiento familiar impulsado por Jorge, hijo de inmigrantes griegos que llegaron a la Argentina con el propósito de mejorar su calidad de vida y nunca dejaron de añorar el mar Jónico.

Eleni y Demóstenes nos dejaron un legado que se traspasa de generación en generación y que se condensa en una palabra griega: meraki (que si bien no tiene traducción exacta, significa poner el alma, el corazón y la creatividad en lo que hacés, dejando una huella en tu trabajo). Cada vez que elegís San Jorge, elegís nuestra filosofía de vida. ¡Gracias por apoyarnos!

Envíos a todo el país

Si tu compra supera los $150.000, te bonificamos el envío. Si estás en CABA o AMBA, y comprás antes de las 12hs, te llega express en el día.

Pagá como quieras

5% descuento abonando por transferencia o efectivo en el local. Aceptamos tarjetas de débito y crédito. Estás a un clic de tu producto favorito.

Promos y descuentos

30% off miércoles y jueves con Cuenta DNI del Banco Provincia. 3 cuotas sin interés los jueves y sábados con tarjetas Santander. ¡Pedinos el link!